*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Polea del cigueñal de Honda Civic 94 (Mecanico)...

  • pauloai
  • Avatar de pauloai
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4707 por pauloai
Respuesta de pauloai sobre el tema Polea del cigueñal de Honda Civic 94 (Mecanico)...
Si fuese mi caso, no cambiaría el motor, a no ser que esté en muy malas condiciones en general y que repararlo fuese mas costoso que cambiarlo.

Debes tener en cuenta que cambiar una pieza nueva que entra en otra ya desgastada puede crear inconvenientes por ajuste.se debe evaluar que más se debe de reemplazar.

FInalmente es posible que debas hacer una reparación general para garantizar que todo funcione adecuadamente y si ese es el caso, es mejor un motor recien reparado (ojo, bien reparado y con partes de buena calidad) que un motor usado que no sepas como viene ni de donde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4712 por mlorenzo66
Respuesta de mlorenzo66 sobre el tema Polea del cigueñal de Honda Civic 94 (Mecanico)...
Hola... y muchas gracias por tu comentario..

Pero tengo una gran duda, Hay alguna diferencia entre los motores versiones América y Japonesa...

Si tienes información me gustaría que me la enviaras: o me comentaras sobre ello... de todas forma pienso publicar esta pregunta en el foro...

Esperando disculpes mi ignorancia sobre el tema..

Muchas gracias anticipadas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #4805 por J. Ramiro Salazar G.
Respuesta de J. Ramiro Salazar G. sobre el tema Polea del cigueñal de Honda Civic 94 (Mecanico)...
Hola amigos,les comento que al parecer esa es una falla comun en algunos motores de honda ya que a mi me sucedio lo mismo y mi mecanico me decia que ya le habian llevado algunos carros con ese problema.
Lo mejor es si el bolsillo lo permite reparar el motor ya que si se hace con eficiencia se tendra un motor para muchos años, ya que se tendra la certeza que sus partes vitales son nuevas; lo contrario de un motor usado como puede que te tarde 1 dia, 1 semana 0 1 año quien sabe cuanto tiempo.
Al final si vas a invertir plata que sea en algo que te asegure un buen funcionamiento por mucho tiempo.
En mi caso hice el esfuerzo y repare el motor al final gaste un aproximado de 30% mas de lo que me hubiera costado un motor usado,pero con la diferencia de la garantia de partes nuevas.

A la espera de sus comentarios.

Saludos cordiales desde la bella tierra del Quetzal...Guatemala Centro America

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #4840 por mlorenzo66
Respuesta de mlorenzo66 sobre el tema Polea del cigueñal de Honda Civic 94 (Mecanico)...
Saludos y muchas Gracias...

Te diré que encontré al parecer un Motor en muy Buenas condiciones y ya estoy dándole leña(Usándolo, y me salio mas o menos un 20% menos que la reparación con el Ingrediente que ya tengo el Motor tratado, y con esto podre recuperar unos tanto % mas...

Gracias...

Nota:
Los Honda sufren este problema y es por el torque que se le debe dar a la Polea del Cigüeñal...

Te mando una imagen del que le puse...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 horas 46 minutos
Silvio Fredes y 7249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 14 horas 55 minutos
Nora Martinez y 21252 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 17 horas 1 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".