*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Polea del cigueñal de Honda Civic 94 (Mecanico)...

Más
15 años 7 meses antes - 15 años 7 meses antes #4659 por mlorenzo66
Saludos desde la Tierra del Merengue... Rep. Dom.
Mi problemas es el Siguiente y me gustaría someterlo a discusión a ver que le parece:

Reparar motor o Motor Usado...

Mi civic Mod 94 Dx, me acaba de romper la punta del Cigüeñal, osea donde va la polea y tengo la duda siguiente..
a) Un mecánico me dice que lo mejor es comprar un motor usado y olvidarme de ese motor, pero en mi país solo te dan de garantía una semana cuando comprar un motor usado y esto me preocupa...

b) Desmontar el motor y sacarle el Cigüeñal por debajo, comprar un Cigüeñal y colocarle las demás partes nuevas...

En su caso(Pensado en que fueran ustedes), que harían y como quedaría mejor...

Gracias Anticipas...
Última Edición: 15 años 7 meses antes por mlorenzo66.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rekoveko
  • Avatar de Rekoveko
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4663 por Rekoveko
Respuesta de Rekoveko sobre el tema Polea del cigueñal de Honda Civic 94 (Mecanico)...
Depende de lo que cueste cada reparación, es decir la decisión es económica.
Si solo se te ha roto la polea del cigüeñal y no ha tocado nada más, se tarda lo mismo en cambiarlo que en cambiar el motor por otro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4664 por mlorenzo66
Respuesta de mlorenzo66 sobre el tema Polea del cigueñal de Honda Civic 94 (Mecanico)...
Saludos...

Rompió el cigüeñal, osea; se debe cambiar y al mismo tiempo reparar los daños si es que los tuviera el motor..

Muchas gracias por tu aporte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • autoelec1
  • Avatar de autoelec1
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4667 por autoelec1
Respuesta de autoelec1 sobre el tema Polea del cigueñal de Honda Civic 94 (Mecanico)...
si solo daño la polea cambiala o reconstruyela, pero si el daño es en la punta del cigueñal... cambi el cigueñal y ya, depende si tienes el motor tuyo gastado o si no reparealo, yo tengo uno igual y lo que hice fue comprar las poleas y demas y dar torque a 75 en primera vuelta , y 125lb-pie al final y nunca mas molesta ojo con esto es very important, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4701 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Polea del cigueñal de Honda Civic 94 (Mecanico)...
pero el motor arranca o no,si es asi evalua los precios si quieres cambiar el motor hay formas de saber si el motor que quieres comprar esta en buen estado.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 9 horas 55 minutos
Silvio Fredes y 7249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 17 horas 4 minutos
Nora Martinez y 21252 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 19 horas 10 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".