*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

camshaft sensor ford. modelos y tipospregunto hay una serie de modelos o es un t

Más
7 años 1 mes antes #52016 por jamb1954
pregunto; ¿ en modelos de motor ford el sincronizador Camshaft sensor es tipo único? que puede aplicar a varios tipos de motores ford ? .- ¿ o si verdaderamente puede variar en algún componente o en algo al ser diferente cilindrada de motor ford? mi pregunta es que tengo motor ohv 4.0 6 cil ford, y veo que hay modelos de 4 cil, que usan aparentemente este sensor, al igual que 8 cil.. pudiera ser el mismo sensor sincronizador camshaft ser usado en diferentes cilindradas de motores ford. ? recordando que su uso es exclusivamente para mandar "señal " de acuerdo al grado de instalación. gracias.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #52017 por maurog
para motores a gasolina ese sensor es para verificar la variacion de avance
no para la partida solo el sensor de rpm que falla o cual problema tienes?

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #52039 por jamb1954
mi problema es que no logro sincronizar motor 4.0 OHV 6 cil. piston Nº 1 PMS avanzo 3 lineas en marca damper y flecha mandan a colocar segun 60 grados partiendo o grados. no logro como ubicar el sensor en posicion correcta para que mande señal.puedes indicarme para colocarlo manualmente ya que me piden una herramienta plàstica que tiene flecha con grado exacto? necesito grafico y la explicacion correcta para colocar visto desde plano de arriba no lateral. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días
Dabid y 21235 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días
matias y 7245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".