*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ford fallo indetetable

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #51967 por pacoexpert
Ford fallo indetetable Publicado por pacoexpert
Hola a todos el coso es que mi ford lleva 6 meses en el taller oficial
donde hago todas las revisiones mi autocaravana del 2008
con 70.000km se desconectaba el turbo ..? y se queda sin fuerza
me cambiaron el turbo fui a por ella el caso es que ni siquiera pude salir del taller
no andaba la tuve que dejar me llaman que esta reparada despues de pagar la mano de obra porque le habian mandado mal el turbo salgo del taller
y ando unos 75km y puff se paro el turbo ..? se quedo sin fuerza
desde entonce lleva 6 meses el taller les llamo pero me dicen que no la miraron
me dan largas constante mente solicito consejo que puedo hacer Gracias
viajerosban @ gmail com
Última Edición: 7 años 1 mes antes por pacoexpert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #51968 por chemamu
Respuesta de chemamu sobre el tema Ford fallo indetetable
no has puesto denuncia al taller???
si has pagado que lo arreglen o te devuelvan el dinero.
después llévalo a otro taller

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #51975 por pacoexpert
Respuesta de pacoexpert sobre el tema Ford fallo indetetable
Si eso les dije y lo que me contestaron fue que no les estorba
y no quieren devolver el dinero el caso que cambiaron el turbo
y no se quemas el caso es que cuando le cambiaron el turbo
me llamaron para recoger intento salir del taller y esta peor que con el turbo viejo no andaba salio el mecanico la acelero dentro del motor
tienes que dejarla el caso es pasado 2 semanas me digeron que les mandaron el turbo mal y que tenia que volver a pagar la mano de obra
pago otra vez salgo y a los 76 km se paro desconecto el contacto
y cajando en t.s.m. pasan unos 15 minutos pruebo arranco y todo ok
jo se reparo sola .. el caso es que al dia segiente le volvió a pasar lo mismo conclusion cuando se calienta se desconecta el turbo y cuando se enfria vuelbe a funcionar y ya casi 7mese en taller y no encuentra la averia. Gracias amigos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #51977 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Ford fallo indetetable
Hola pacoexpert", como dice el compañero; denunciales por que te estan cobrando por un trabajo que no "saben hacer" y que no han hecho, saca el coche de alli y llevalo a otro sitio donde le hagan un diagnosis y te digan que tiene y cuanto cuesta y paga solo cuando te demuestren que ya esta reparado. No se puede cambiar un turbo asi por que si, sin saber si es cosa de la electrovalvula o transductor que controla el turbo, los tubos de vacio que van a este, si tiene algun problema el caudalimetro o esta mal el captador de CKP o un mal contacto electrico que lo lleva a modo emergencia o te para el motor...todo eso habria que mirarlo haciendolo un scann antes de cambiar nada...es lo que me da que pensar, si no es del turbo, que te devuelvan el dinero y pongan el que traia antes; tu no tienes por que pagar la incompetencia de esta gente. Que haya suerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #52020 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Ford fallo indetetable
hola que modelo es el vehiculo y si podes sacar foto del motor para ver cual es el tipo y fijarte que marca es el turbo saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

alejandro y 7246 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 horas 6 minutos
Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".