*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

toyota hilux motor 2rz, no parte en frio

  • pedro rosas
  • Avatar de pedro rosas Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 5 meses antes #16321 por pedro rosas
toyota hilux motor 2rz, no parte en frio Publicado por pedro rosas
Hola amigos tuercas, les cuento q tengo una Toyota hilux año 2000 motor 2rz, q tiene problemas de partida en frio. Estaba bien pero cuando le saque el motor para reparar algunas cosas entre ellas sacarle la bandeja y colocarle yugo ò diferencial rígido , esta tiene problemas en la mañana. Porfa alguien q me pueda ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #16328 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema toyota hilux motor 2rz, no parte en frio
buenoa pedro mira muchos mas detalles no das pero te puedo decir que el problema de las partidas en frio por lo general y en un 98% de los casos es culpa directamente del sensor de temperatura de motor, puedes provarlo con un tester a ver como esta, puede que este fuera de rango y por ello te cueste es si no tienes el check prendido, el motor 2rz no es un motor complicado asi es que deverias de tener problemas para arreglarlo prueva y avisanos suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pedro rosas
  • Avatar de pedro rosas Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 5 meses antes #16381 por pedro rosas
Respuesta de pedro rosas sobre el tema toyota hilux motor 2rz, no parte en frio
hola sr. karma hoy la lleve al liceo industrial para meterla al computador y ver el tema del chek engine.. y te cuento q la revisamos entera y segun el computador no me arroja ninguna falla ( siendo q este esta encendido en eltablero), pero me sigue costando para la partida a menos q le meta bencina por el multiple de admicion y hay me parte ahogada claro esta pero parte. pero esa no es la gracia. te cuento las fallas q tiene la camioneta.. primero la partida en frio, el consumo de cobustible exsesivo y por ultimo cuando la acelero medianamente brusco se me chupa, pero una ves en alta funciona bien. esa son las fallas a grandes rasgos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #16386 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema toyota hilux motor 2rz, no parte en frio
por las fallas que indicas todo apunta al sensor de temperatura, ahora si el scaner no te arrojo nada puede ser que no sirva el sofware para ese modelo, en general ahy un poco de problemas con los scaner para toyota por ejemplo para los 5E ya que son pocos los scaner que lo reconocen, si quieres acegurarte puedes o meterlo en un scaner distinto y capas de leer este modelo o sacar el sensor de temperatura y provaarlo con un tester ahora este sensor no es costoso, dependiendo del pais en donde vivas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #16398 por ROJAS CAICEDO
Respuesta de ROJAS CAICEDO sobre el tema toyota hilux motor 2rz, no parte en frio
PERDON USTED HABLA DE UN MOTOR DIESEL VERDAD :(
El siguiente usuario dijo gracias: victorvargasme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días
Dabid y 21235 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días
matias y 7245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".