*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

toyota hilux motor 2rz, no parte en frio

Más
8 años 9 meses antes #49477 por saijo020
Respuesta de saijo020 sobre el tema toyota hilux motor 2rz, no parte en frio
el 2rz fe es gasolina 16v 2.4Lt
Yo tengo el problema es cuano acelero, al acelerar de ahoga y luego revoluciona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #49478 por saijo020
Respuesta de saijo020 sobre el tema toyota hilux motor 2rz, no parte en frio
el 2rz fe es gasolina 16v 2.4Lt
Yo tengo el problema es cuando acelero, al acelerar de ahoga y luego revoluciona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #49479 por valentinagumiero
Respuesta de valentinagumiero sobre el tema toyota hilux motor 2rz, no parte en frio
me parece que tenes un problema en la mariposa de aceleracion pero si queres te puedo enviar el manual y en base a lo que te diga el scanner lo chequeas
la otra seria que hagas un puente en el pin 13 y 4 y veas cuantas veces parpadea el check light y me avises suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #51922 por percyvidarte
Respuesta de percyvidarte sobre el tema toyota hilux motor 2rz, no parte en frio
Buenas noches.. sabe si este motor 2rzfe tiene sensor MAP??? Y donde se ubica..?? Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #52022 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema toyota hilux motor 2rz, no parte en frio
hola el sensor MAP va instalado en el multiple de admicion el sensor MAF en la manguera de aire de aspiracion uno mide la precion y el otro el caudal saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días
Dabid y 21235 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días
matias y 7245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".