*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Adaptación de turbo

Más
14 años 11 meses antes #7683 por Overmind
Adaptación de turbo Publicado por Overmind
Holas, es mi primera vez en el foro. Quiero saber si alguien sabe si hay la posibilidad de adaptar un turbocompresor a un toyota G-turing 1500cc motor 5A. Me imagino que debo cambiar pistones, anillas pero no se nada más. Soy apasionado de la mecanica y estoy empenzado mis estudios de mecanica automotriz en cochabamba. Ayuda por favor, gracias:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #7959 por juan salinas bascur
Respuesta de juan salinas bascur sobre el tema Adaptación de turbo
estimado amigo: adaptar un turbo a un motor standar te crearan muchas complicaciones y no te digo esto por desmoralizar tu aprendizaje y entusiasmo por la mecanica automotriz, si tienes el dinero suficiente piensa en :
turbo, multiple de escape, carburador u otro sistema de inyecion,arbol de levas, bomba de agua y podria numerarte varias cosa mas.
la cadena cinematica de tu auto tambien se resintiria con un motor de mayor torque y lo llevarias a falla tras falla.
es posible que exista un kit de adptacion del turbo para tu motor pero tienes que consultarlo en un representante.
en todo caso te felicito por tu entusiasmo y no te desanimes y si sigues con tu idea, hazla, comprale un multiple y el turbo, saca un arranque de aceite para el y prueba, avisame como te fue

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #7963 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Adaptación de turbo
amigo, adaptar un turbo a un estandar como bien dice juan es complicado, necesitas muchos conocimientos y mucho dinero, si lo quieres realizar de todas formas te apollaremos en este foro, pero hay arto por hacer y por comprar, deves reforsar cigueñal, leva´bielas de piston, pistones ditribuicion, realizar una adaptacion en el multiple de escape, este tambien debes comprorlo, en realidad hay oportunidades donde es mas economico comprar un motor con turbo, como el del mr2 o algo similirar, bueno si lo realizas preguntanos por parte para podeer ayudarte paso a paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #7964 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Adaptación de turbo
Mira es un teme muy complicado pues hay que hacer el motor practicamente de nuevo, yo te lo desaconsejo pero si estas dispuesto a realizarlo de todas maneras pese a lo complejo del trabajo adelante trataremos de brindarte toda la ayuda a nuestro alcance , suerte y manteneme informado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8024 por Overmind
Respuesta de Overmind sobre el tema Adaptación de turbo
Holas muchachos: Antes que nada les agradezco el que hayan respondido, ya estaba perdiendo la fe. Bueno el detalles es que me encanta meterme en el motor, generalmente yo le hago los arreglos, menos cuando se trata de cosas que requieren cierta precision y si yo no tengo las herramientas. Ka verdad soy un novato. Entoces si es mucha la inversión así como el riesgo ¿que motor me aconsejan ponerle? EL motor del MR2 es raro aqui, ¿Otra posibilidad? Me imagino que deberé comprar caja y todo cierto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".