*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema calentadores bmw 320d 136cv

  • marcoaladro
  • Avatar de marcoaladro Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7211 por marcoaladro
problema calentadores bmw 320d 136cv Publicado por marcoaladro
hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar que estoy loco ya,mi 320 arranca mal por las mañanas,mire los calentadores y estan bien,el problema es que el rele no manda corriente a ellos,que podr tener,si actuo yo el rele calienta bien,os paso algo asi?,podra ser el sensor de temperatura?,no se a ver si alguien sabe algo.Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7219 por ruyeric
Respuesta de ruyeric sobre el tema problema calentadores bmw 320d 136cv
Hola. En principio los calentadores no actuan a menos que estés por debajo de cuatro grados, no sé si es tu caso, si no es así, primero comprueba que después del filtro de gasoil no salga aire, también cabe la posibilidad de que la pre-bomba de combustibel no funcione, que si no recuerdo mal en el de 136cv va en la parte derecha del depósito. Debajo del asiento trasero lleva registro. Espero servir de ayuda.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 semanas antes #7282 por IZQUIERDOS
Respuesta de IZQUIERDOS sobre el tema problema calentadores bmw 320d 136cv
DESDE LA CARCASA D FILTRO COMBUSTIBLE A LA BOMBA INYECTORA VAN DOS TUBOS DE PLASTICOS QUE ROZAN Y TOMAN AIRE POR AHI , SERIA LO MAS FACTIBLE SABER CHASIS PARA VER INSTALACION DE COMBUSTIBLE ETC.. O DIAGNOSIS ESPERO TE SIRVA REPORTE:

B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".