*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Hyundai accent problemas de aceleracion

Más
7 años 1 mes antes #51974 por Johan45
Bueno les cuento yo tenia el problema que al dejar mi carro en neutro cuando voy por la carretera el auto se quedaba pegado a 1500 RPM en los altos y en los semáforos y bajaba muy lentamente lo raro en que parqueado aunque estubiera encendido no lo hacia lo acelerabas y najaba normalmente tenias que correrlo para ver el problema lo lleve al taller y el mecánico lo único que hizo fue regular ese tornillo que les muestro en la imagen
y se arreglo el problema ya no se quedaba acelerado y trabaja bien ahora. El problema deribado de tocarle ese tornillo fue de que al prenderlo por la mañana o que estubiera un largo periodo apagado las revoluciones se caen a 500 y se apaga ya calentando no da ese problema ahora si lo regulo en frio a 1000 RPM se sube solo hasta 1500 y baja a 1000 y asi se esta hasta que calienta la válvula IAC es nueva junto con el mas sensor MAF y tps entonces mi pregunta es sera que la pieza esa esta mal o el tornillo ya tiene fuga y me hace pasar mas aire del devido y por eso le cuesta bajar a 1000 lo que si siempre tubo este auto es que en frio se aceleraba solo por las mañanas por eso cambie el sensor por consejo del mecánico pero no soluciono el problema asi que he gastado casi 500 dollares en mano de obra y sensores para nada alguien me puede dar una idea de que lleva ese tornillo internamente me imagino que sera un oring o valero que corta el aire o lo regula de alguna manera como los carburados
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #51978 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Hyundai accent problemas de aceleracion
Hola johan45, ese tornillo tiene pinta de ser no mas que para hacer tope en la mariposa (pues no se le ve que tenga un paso interno de aire) similar al carburador en el ajuste de la mariposa (no el tornillo de aguja del CO).Regula el ralenti en caliente a las revoluciones que dice el fabricante, pero primero revisa que no tenga tomas de aire en el colector admision-culata, en la caja mariposa al colector, rajas en los tubos de vacio ni en el depresor de freno etc..Tema aparte es que cuando deceleras,(sobre todo si vas fuerte) hasta que se estabiliza la cantidad de inyeccion pasan unos momentos en los que queda alto el raleni y va bajando lentamente...si te fijas, como dices cuando parqueas no te lo hace. El motor se acelera en frio y va bajando debido a que el sensor de temperatura hace la funcion de "starter" automatico y va variando la cantidad de inyeccion segun se va calentando el motor, por eso deberias regularlo en caliente.Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Johan45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #51982 por Johan45
Respuesta de Johan45 sobre el tema Hyundai accent problemas de aceleracion
si gracias por tus observaciones ismael si fijate que le pusieron una maquina de humo para ver las filtraciones y no se observo nada con respecto a que se acelera y desacelera es solo por la mañana cuando esta mas frio ya el resto del dia no lo hace pense en cambiar la valvula pcv porque estaba sucia e igual tengo fuga de aceite por el carter supuse que la valvula pcv no dejaba salir la presion de aire porque cuando lo compre lo tube que reempacar porque tenia fugas de aceite por todos lados la cuestion que despues de cambiar los retenedores y sello punteria quedo asi aunque lo de acelerarse y desacelerarse por las mañanas lo hizo siempre ahora quiero ver como quitar eso porque ahora si no lo mantengo acelerado se apaga tengo que mantenerlo acelerado unos 2 minutos para que se estabilize y asi como esta el gas 2 min acelerado a 1500 rpm es bastastante gasto de gasolina antes de salir de casa por eso quiero eradicarle sin poner que no es normal pero ya me estoy quedando sin opciones por eso pedia ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #52061 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema Hyundai accent problemas de aceleracion
hola buenas noches. de acuerdo a lo que he leído en la conversación anterior y quiero tratar de entender un poco, existe un problema de control de ralenti en condiciones de temperatura normal de trabajo. todo esto antes de que variaran el tornillo de regulación del tope del acelerador que solo sirve de tope para el sensor tps y su posicion 0. pienso que puede ir por la regulacion de la caja de cambios automatica con respecto al motor. como se transmite la aceleracion a la caja automatica.
espero respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

alejandro y 7246 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 horas 21 minutos
Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".