*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

daihatsu charade 92 recalienta

Más
15 años 8 meses antes #3998 por odiz
daihatsu charade 92 recalienta Publicado por odiz
Hola amigos, tengo un problema de sobrecalientamiento un poco extraño, por lo menos para mi.
Estando el vehiculo en marcha estacionado con el motor en ralenti la temperatura es normal, arranca normalmente el electroventilador y se mantiene la temperatura en margenes normales.
Pero andando la temperatura sube exageradamente, aun arrancado normalmente el ventilador.
Ya reemplace el bulbo, no tiene el termostato instalado y aparentemente la bomba de agua trabaja bien.
si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #4008 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema daihatsu charade 92 recalienta
hola odiz normalnete el termostato no se puede eliminar por completo ya que baja demasiadp la presion del agua en altos regimenes de giro montale un termostato nuevo o por lo menos el anillo del viejo, depues puede ser las paletas de la bomba de agua gastadas que no te cree tanto empuje de agua o el radiador que tenga la masa o la colmena tapada , revisalo y me haces saber.- saludos alfredo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #4011 por odiz
Respuesta de odiz sobre el tema daihatsu charade 92 recalienta
gracias Alfredo por tu respuesta, voy a reponer el termostato, no se me habia ocurrido eso de la presion de agua, ya es muy elaborado para mis conocimientos y por lo visto tambien para el de mi mecanico.
con respecto a la bomba, supuestamente se le cambio hace cerca de un año y siempre uso liquido especifico para radiadores, no creo que esten gastadas las paletas, y si destapo el radiador y acelero \"parece\" que impulsa agua abundantemente.
me estraña que no recaliente en ralenti, estacionado.
voy a hacer limpiar el radiador como me sugeris y luego comento los resultados.
gracias nuevamente.
saludos, oscar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #4027 por womargg
Respuesta de womargg sobre el tema daihatsu charade 92 recalienta
Que tal te va a parecer algo extraño pero a mi me paso con un MB c180 en ralenti o en trafico no pasaba nada pero al correr el vehculo subia la temperatura exageradamente.
Te recomiendo ponle atencion a la cabeza de cilindros y a la junta del mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #4042 por odiz
Respuesta de odiz sobre el tema daihatsu charade 92 recalienta
bueno amigos el recalentamiento se soluciono \"aparentemente\", limpie el radiador, cambie refrigerante y tapa(estaba vencida).
ya no esta recalentando pero estoy en la duda si fue una solucion real o temporal ya que aca la temperatura ambiente bajo 15 grados centigrados y coincidio con mis ultimas pruebas.
tendre que esperar para salir de la duda.
gracias por su ayuda.
oscar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".