*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

peugeot partner, no funcionan luces intermitentes

Más
15 años 2 meses antes #6487 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema peugeot partner, no funcionan luces intermitentes
Otra cosa que suele dar ese fallo, aparte de la BSI es el propio mando de intermitentes, yo tengo una berlingo del 2000 y hacia la izquierda lo hace, pero hacia la derecha y con el warning no. Cambié el mando y caso resuelto.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • flacator
  • Avatar de flacator
  • Invitado
  • Invitado
15 años 2 meses antes #6506 por flacator
Respuesta de flacator sobre el tema peugeot partner, no funcionan luces intermitentes
Gracias Megabeat-1, en cuanto me lo solucionen publico los detalles....;)
Gabriel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • flacator
  • Avatar de flacator
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #6555 por flacator
Respuesta de flacator sobre el tema peugeot partner, no funcionan luces intermitentes
Hola a todos !!! le llevé el auto a Ezequiel, y reparó la BSI. Ahora anda todo. Costo: $600

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gaston_80
  • Avatar de gaston_80 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #6556 por gaston_80
Respuesta de gaston_80 sobre el tema peugeot partner, no funcionan luces intermitentes
que grande, me alegro que te solucionaron el problema. saludos y suerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • flacator
  • Avatar de flacator
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #6558 por flacator
Respuesta de flacator sobre el tema peugeot partner, no funcionan luces intermitentes
Un capo Ezequiel con la electrónica del automovil !!
Saludos a todos los que se interesaron en mi problema!!
Gabriel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

alejandro y 7246 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 horas 32 minutos
Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".