*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cambiar juntas de tapa de cilindro del peugeot 405

Más
12 años 7 meses antes #24192 por LUISMI48
Hola necesito si alguien puede orientarme sobre cambiar juntas de tapa cilindro 405 1,9 diesel mod.97 levanto temperatura a rais de romperse una manguera del radiador,se soplo la junta.Par sacar la tapa hay que marcar o visualizar algo en la correa de distribuvion?alguien que pueda ayudar,gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #24203 por JUAN ADOLFO FREKER
Respuesta de JUAN ADOLFO FREKER sobre el tema cambiar juntas de tapa de cilindro del peugeot 405
hola si es el motor que monta tambíen el 306 ese motor tiene una denominacion XUD9 la puesta a punto es muy fácil ese motor tiene una denominacíon XUD9. para realizarla debes montar uno pin (puedes usar un tornillo de 8 mm)en un alojamiento que tiene el engranaje del arbol de levas, dos pines (o tornillos de 8 mm) en la bomba inyectora y entre el el burro de arranque y el blok del motor en el blok hay un agujero para un pin mas largo de 8 mm que debe coincidir con otro practicado en el volante del embrague con este pin colocado tambie podes aflojar el tornillo de la punta del cigueñal, teniendo los cuatro pines colocado el motor esta puesto a punto cualquier cosa escribi de nuevo espero que te sirva..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #24245 por LUISMI48
Respuesta de LUISMI48 sobre el tema cambiar juntas de tapa de cilindro del peugeot 405
Gracias juan por tu comentario,lo que me describis es antes de sacar la tapa o despues de cambiar la junta?si la puesta a punto es posterior al cambio,perdon por mi falta de conocimiento,me gusta la mecanica y quiero saber mas sobre el tema de mi peugeot para saber si me hacen un buen trabajo el mecanico.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #24247 por tecno - car
Respuesta de tecno - car sobre el tema cambiar juntas de tapa de cilindro del peugeot 405
hola amigo, la descripcion que hizo juan es excelente. yo te recomiendo que pongan a punto y pinten las referencias antes de desarmar asi es mas facil para poner a punto despues

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #24267 por LUISMI48
Respuesta de LUISMI48 sobre el tema cambiar juntas de tapa de cilindro del peugeot 405
Muchas gracias por el consejo,espero poder comentarles cuando termine la reparacion,saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".