*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CORREA DE ACCESORIOS DEL PEUGEOT 306 1900

Más
14 años 9 meses antes #8226 por marcpredator
CORREA DE ACCESORIOS DEL PEUGEOT 306 1900 Publicado por marcpredator
Me podria facilitar alguien un esquema de como va colocada la correa de accesorios del peugeot306 1900 diesel, que en el manual de taller no viene.:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8227 por marcosmecano
Respuesta de marcosmecano sobre el tema CORREA DE ACCESORIOS DEL PEUGEOT 306 1900
Me parece que va así la correa del 1.9. No se si este esquema que te mando es el del hdi, pero creo que son muy parecidos. Perdón por el dibujo xo es que es muy improvisado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8232 por marcpredator
Respuesta de marcpredator sobre el tema CORREA DE ACCESORIOS DEL PEUGEOT 306 1900
Perdona, donde puedo ver el dibujo que me has improvisado? es que estoy un poco pegado en esto de internet todabia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".